lunes, 20 de febrero de 2012

Tercer capítulo ^^

El tercer capítulo de Alma Inmortal...comentad por favor que os parece! Graciaas :)


CAPÍTULO 3






Estaba acabando de vestirme cuándo en la pantalla del ordenador apareció un chat en comunidad. Vi quiénes estaban hablando en el chat y me habían invitado a que hablase yo también. Eran todos mis mejores amigos y con los que había quedado esta tarde. Eran los siguientes:
Óscar: Es uno de mis mejores amigos desde primaria, y es de los más graciosos del grupo.
Daniel: Es también el graciosillo del grupo. Él y Óscar son muy buenos amigos. También es el novio de Annie.
Annie: ¡Es una de mis mejores amigas! Nos conocemos desde pequeñas y nos queremos muchísimo. Siempre nos estamos apoyando. ¡Somos como hermanas!
Sheila: ¡Es mi otra mejor amiga! Al igual que con Annie, nos conocemos desde pequeñas y también nos queremos muchísimo. Es la que siempre nos ayuda en situaciones desesperadas y por supuesto, las tres nos apoyamos a toda costa. ¡Somos como hermanas!

Cogí y empecé a chatear:

Alice: Hola chicos/as!!
Annie: Hoolaa J J
Sheila: Hoolaa chicas! JJ
 Óscar: Jejeje, que tal gente!!
Daniel: Jejeje, muy bien gente!!
Óscar: Jajaja xD
Daniel: Jajajajajaja J
Alice: Eh, chicos, estáis locos!! Jajaja J
Daniel: Esoo!! xD
Annie: A veer, estamos aquí para hablar sobre el plan de esta tarde! Jejeje
Daniel: Lo se, guapísima TeQuiero
Annie: Oooohh, y yo mas que nada en el mundo!! J
Sheila: Eh,eh! Tortolitos, si vais a estar hablando d amor y esas cosas iros a un chat privado! xD
Alice: Es cierto! Tenemos que pensar que vamos a hacer esta tarde!
Óscar: Si queréis podéis venir conmigo en mi coche hasta el Mcdonalds! Qué os parece¿?Nos llevara el chofer.
Daniel: Con tal de estar con Annie por supuesto J
Annie: Ooooh TeQuiero muchoo, pues yo también voy!!
Alice: Aish, sois un poquito pesados no¿? Jajaja. Bueno, yo también me apunto!
Sheila: Yo encantadaa!! Y llevare un poco de música para que sea más divertido el viaje, ok¿? J
Óscar: Vale,¡genial! Bueno os paso a recoger dentro de 1 hora, ok¿?Así q preparaos!!
Alice: Vale chaooo! Chicas os quieroo J
Annie: Chauu Alice,Sheila  también os quiero!! J
Sheila: Y yo a vosotras!! J
Daniel: Eh! Y yo qué?
Óscar: Es cierto, muy buenas amigas pero nosotros somos parte de la pandilla L
Alice: Eh! Chicos no os pongáis así, también os queremos, y mucho!! Jejeje! J
Óscar: Valeee, y nosotros a vosotraas bueno chaoo! xD
                       
                      CONVERSACIÓN FINALIZADA

Me aparté del portátil y me acabé de vestir. Me calcé y estuve media hora peinándome. Al final me dejé el pelo suelto. Recibí un mensaje de móvil en el último momento, justo cuando iba a salir de la habitación.

Mensaje de Annie la Lokaa:

Hola guapa! Vete bajando al jardín de tu casa, ¡¡que en unos segundos estamos ahí con el coche!!   Chaauu Te Quiero Mucho J J

Le respondí

Olas guapísima!! Pues en unos segundos estoy, ¡¡hasta luego!! Un besoo J

Cogí el bolso y antes de salir por la puerta, me miré en el espejo. La verdad es que era bastante guapa. Tenía el pelo castaño y con mechas rubias. Era ondulado. Mis ojos eran azules verdosos. Estaba muy delgada, aunque no era de esas chicas esqueléticas, pero si que estaba delgada.
Me había puesto para la ocasión unos vaqueros pitillos muy ajustados que me marcaban las caderas. Me habría puesto un pantalón corto, pero estábamos en invierno, y me habría congelado. La parte de arriba era una camiseta de manga corta (hacía frío, pero podía soportar una camiseta de manga corta) muy ajustada también. Era bastante atrevida, tenía bastante escote. Me puse una chaqueta gruesa para andar por la calle y no tener frío. Llevaba unas botas puestas con un poco de tacón. Mi cara estaba maquillada sin colorete, aunque yo era bastante pálida. Los labios tampoco los tenía muy pintados, tan solo les había puesto un rosa pálido (no me gustaba que estuviesen muy pintados) pero los ojos si que los llevaba bastante maquillados. Llevaba rímel y sombra de ojos negra.
Me contemplé una última vez. Y si, me dije, soy bastante guapa. Nunca fui vanidosa pero, por algo desde pequeña, más de la mitad de los chicos del colegio me habían pedido salir. Y aún me seguía pasando en el instituto. Lo malo es que nunca había encontrado a mi “príncipe azul”, “media naranja” o a mi... alma gemela.
Suspiré, pero ya no servía de nada lamentarse. Ya llegaría el momento en que encontraría a mi alma gemela. Mientras tanto, iba a disfrutar todo lo que pudiese, tal como había dicho Jhon, mi adolescencia.
Sonreí y salí por la puerta, dispuesta a pasármelo lo mejor posible...
Con mis amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario